20% OFF EN TODA LA TIENDA + ENVIOS GRATIS A PARTIR DE 1,500!❤ 3MSI A PARTIR DE 1,800 POR PAYPAL

Sobre Nostros

Hola, Mi nombre es Xóchitl y soy la creadora de tienda Aloha. Me gustaría platicarles un poco de mi vida ya que siento que tuvo gran importancia para que esta idea fuera realizada. Toda mi vida desde que tengo memoria he tratado de buscar la manera de realizarme como persona y tener éxito en la vida sin tener que odiar lo que hago. Desde muy pequeña me ha gustado comercializar y tratar con todo tipo de personas para llevar a cabo una negociación y cerrar el trato; recuerdo aún cuando mis hermanos y yo salíamos a la calle a vender aguacates que los cortábamos de un árbol que mi papá tenía en un terreno; también recuerdo que vendía mangonadas y dulces hace un año en mi preparatoria, ya que siempre he tratado de ser una persona realizada con los recursos que haya. Hoy en día les puedo decir que esta experiencia con apenas mis 21 años de edad de tener mi propio negocio no ha sido nada fácil, pero tampoco algo imposible.

 

Desde que tengo 15 años aproximadamente me ha gustado comprar cosas por internet (regularmente cosas que no venden en México) ya que me gusta COMPRAR!

Siempre había sido un problema para mi tener mi dinero en una alcancía, pero no para siempre, ya que mi problema se convirtió en ventaja, ya que de esta manera nació mi negocio. Al mes que cumplí mis 18 años me mude a Los Ángeles con la ayuda económica de mis padres, ya que quiero ser bailarina profesional, pero por obvias razones mi dinero no alcanzaba para yo vivir de la manera que a mi me gusta, entonces empecé a comprar cosas que estuvieran más baratas en Los Ángeles para de esta manera yo enviarlas a México y poder ganar un poco de dinero extra. Y así fue como empezó todo.

 

Me gusta que las personas puedan adquirir las cosas con facilidad. Es por esto que cree esta pagina, por que siento que nosotros como mexicanos queremos adquirir muchas cosas pero no podemos por la disponibilidad de envíos.  Me gusta que las personas tengan el privilegio de tener cosas de alta calidad a excelentes precios.

 

Y bueno, espero que esta pagina les encante tanto como a mi me ha encantado y que estén satisfechos con sus compras. Mi equipo y yo estamos tratando de tener lo mejor para ustedes, ya que sin ustedes nosotros no somos nada, gracias por confiar en nosotros!

 

Con amor, Xóchitl